¿Quieres que reseñemos tu libro?

Si eres autor o editorial y quieres que reseñemos alguno de tus libros, es muy fácil. Solo debes enviarnos un ejemplar a la siguiente dirección:

MeGusta Leer

C/ Padre Fernando Alcina, 6-bajo (Expansión)
46.870 Ontinyent (Valencia)

  • La reseña es gratuita
  • No reseñamos poesía (salvo contadas excepciones)
  • Solo reseñamos libros editados en papel (no reseñamos libros electrónicos aunque se nos envíen impresos)
  • Al recibir el ejemplar acusamos recibo en nuestro muro de Facebook www.facebook.com/amimegustaleer e incluímos el título en nuestro calendario de reseñas de este Blog.
  • No hay un plazo determinado para la reseña, pero cuando organizamos las programaciones indicamos la fecha prevista en el calendario.
  • Si el libro nos gusta especialmente, además de promocionarlo más, lo incluimos en nuestro álbum de recomendados de Facebook. No se trata de un criterio literario, sino de gustos propios de nuestro equipo.

Si es posible envíanos documentación adicional (currículum literario, biografia autor, comentarios del libro, reseñas anteriores, etc.)

MGL

20 respuestas a ¿Quieres que reseñemos tu libro?

  1. Hola, mi nombre es Hugo. Me gustaría poder enviaros un ejemplar de mi primera novela “El faro de las lágrimas perdidas” para que, si os gusta, poder hacer una reseña del mismo. En mi web encontraréis fotografías, biografía etc. La novela quedó finalista en el Premio Minotauro del 2010.
    Este es mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002916823354&sk=wall
    Y este el de la novela: http://www.facebook.com/pages/EL-FARO-DE-LAS-LÁGRIMAS-PERDIDAS/206265069437949

    Un cordial saludo y espero que os guste.

    Hugo Stuven Casasnovas

    • MeGusta Leer MeGusta Leer dijo:

      Nos la puedes enviar a:

      MeGusta Leer
      C/ Rafael Juan Vidal, 15-A (Expansión)
      46.870 Ontinyent

      Anunciaremos la recepción en nuestro muro de Facebook y la incluiremos en el calendario de reseñas.

      Gracias

      MGL

  2. He publicado un thriller sobre los atentados de Madrid de 2004. Me gustaría que me hicierais una reseña, pero el libro está en versión ebook en Amazon y Kindle España no permite envíar una descarga regalo. La página oficial de la novela es http://www.elpeonnegro.es.
    Decidme si estáis interesados en que os haga llegar un fichero .mobi a alguna dirección de mail.

    Un saludo muy cordial,
    Eugenia

  3. ¿Cómo es eso que no reseñan libros electrónicos aunque se les envíen en papel? ¿Quiere decir que si uno publicó en Amazon vía CreateSpace, que brinda la posibilidad de obtener el mismo libro en papel bajo demanda, no tiene opción de ser reseñado?

    • MeGusta Leer MeGusta Leer dijo:

      Sí lo reseñamos si recibimos un ejemplar de los llamados “bajo demanda”. No los reseñamos si simplemente son electrónicos o nos los envían impresos en impresora.
      En los casos de impresión bajo demanda normalmente es el propio autor quien hace el pedido a Amazón indicando nuestra dirección y los recibimos directamente. Se reseñan todos en ese caso.

  4. Alfredo dijo:

    Hola soy Alfredo, pronto recibiréis la Novela de Entre dos mundos.
    Espero vuestra reseña.
    Muchas gracias

  5. sylviaellston sylviaellston dijo:

    Buenas. Quisiera que me reseñarais mi libro, aunque ya son cinco publicaciones impresas las que tengo. Esta es mi primera publicación en solitario. He leído que no reseñáis poesía y he ahí el problema, que es un poemario. Quisiera saber cuales serían las excepciones. Ya que todas las poesías y los dos relatos que en él hay, ya fueron publicadas en su día en vuestra sección en facebook “El relato del día” y en este mismo blog.

    Un saludo.

  6. Victoria F. dijo:

    Es una pena que no reseñéis libros en formato digital. Muchos de los autores que publican en este formato son los que más ayuda necesitan para promocionar sus obras. Si cada autor que quiere promocionarse os tiene que enviar un ejemplar físico imagino que la biblioteca que tenéis debe de ser muy extensa. ¿Devolvéis los ejemplares después de leerlos? Normalmente los blogs de reseñas se compran los ejemplares. Yo tengo libro físico y si cada vez que quiero que hagan una reseña de él tuviera que enviar un ejemplar no ganaría para ello.

    • MeGusta Leer MeGusta Leer dijo:

      sí, pero no tenemos capacidad para leer tanto y si abrimos la puerta al digital, al no existir ningún coste para el autor ni para la editorial, nos veríamos desbordados ;-)

      Enviar un libro en papel siempre supone un esfuerzo y un coste (libro más correos) que no es muy grande pero que sirve de filtro.

  7. Andu Andu dijo:

    Hola!!! en unos días mandaré un ejemplar de mi libro” Mundos Paralelos Vidas Cruzadas” para que lo reseñéis. Es una novela de literatura fantástica juvenil. GRACIAS!

  8. Peter Joseph dijo:

    Buenas, quisiera enviarles una novela histórica que he autopublicado. ¿Puedo enviarles directamente un ejemplar del libro en vez de imprimir la novela y encuadernarla?

    Gracias

  9. Hola,
    os enviaré mi novela Flores de invernadero para que me deis vuestra opinión.
    ¿me podeis confirmar que la recibis por favor?
    gracias