Lo que puedo publicar

Este es un BLOG abierto para que todos los amantes de los libros y las letras podáis publicar vuestros POSTs.

¿Qué puedo publicar?

En principio puedes publicar cualquier cosa relacionada con los libros o la literatura. Si has leído algún libro que te ha gustado y lo quieres comentar, reseñar, o simplemente compartir una sinopsis con nosotros, puedes hacerlo.

También puedes publicar la biografía de ese autor que tanto te agrada leer.

Y por supuesto, puedes publicar tus propios textos con independencia de que ya los hayas enviado a nuestra sección de El relato del día de Facebook.

La idea es que entre todos recopilemos información interesante relacionada con lo que más nos gusta: LEER.

¿Cómo puedo hacerlo?

Debes darte de alta como usuario del Blog. En la barra de la derecha verás un apartado donde pone: Publica en el blog. Pincha en “Registrarse”

Has de poner un nombre de usuario y tu correo electrónico. Poco después recibirás una clave de acceso; clave que te recomendamos cambiar después por otra que te resulte más fácil de recordar.

Una vez dispongas de tu clave, bastará con que pinches en “acceder” e indiques tu nombre de usuario y la clave. Desde ahí podrás elaborar tu Post.

¿Cuándo aparecerá publicado?

Las entradas de los usuarios, previamente han de ser validadas por uno de los administradores del Blog. Recomendamos ser lo más cuidadosos posibles con la ortografía, y siempre que sea posible, identificar el post con las categorías a las que corresponda (Reseña, Relato, Biografía, sinopsis, etc.) De todos modos, en la revisión del administrador se ajustarán los puntos que hayan quedado pendientes de definir.

Intentaremos que todas las entradas queden publicadas antes de 72 horas.

¿Puedo añadir imágenes?

Editar página

No solo puedes hacerlo sino que te rogamos que lo hagas sempre que te sea posible. La portada del libro reseñado, la foto del autor, etc.

Para hacerlo, bastará con utilizar uno de los botones que aparecen arriba en el editor. También se pueden insertar archivos de audio, objetos y video.

 

 

Comentarios

Además de incluir tus posts, comenta siempre que te sea posible los posts de los otros usuarios para generar una mayor interacción de los contenidos.

 

Ayuda a posicionarnos

Te agradeceríamos también que aquellos post que te gusten los compartieras en Facebook, o de algún otro modo con tus amigos, además de pinchar en el logo +1 de Google que encontrarás en todas las entradas junto con los iconos de compartir.

 

También te pedimos que votes en la barra lateral donde hay otro botón +1

Gracias por todo.

MGL

 

 

 

 

2 respuestas a Lo que puedo publicar

  1. Mª Jesús Vela dijo:

    No sé si el binomio se da: a quien le gusta leer, le gusta escribir. En mí se cumple, aunque he preferido escribir para mí, por puro placer, no soy recelosa al qué dirán, o si no gustará lo que escribo, con la edad se superan muchas cosas.
    Bien, si encajo en este espacio me leerán alguna que otra vez

  2. Uriska Uriska dijo:

    ^^Persiguiendo a Kurt^^
    No me refiero a Kurt Corbain.
    Tampoco a Kurt & Courtney (del programa de radio “Carne cruda” http://www.youtube.com/watch?v=4YVTjGUVzZo ) que bien podría ser.
    En esta ocasión comentar que termine otra novela de Kurt Wallander, personaje de ficción creado por el novelista sueco Henning Mankell. La serie está compuesta por los siguientes títulos (en orden de publicación):
    1. Asesinos sin rostro (Mördare utan ansikte, 1991)
    2. Los perros de Riga (Hundarna i Riga, 1992)
    3. La leona blanca (Den vita lejoninnan, 1993)
    4. El hombre sonriente (Mannen som log, 1994)
    5. La falsa pista (Villospår, 1995)
    6. La quinta mujer (Den femte kvinnan, 1996)
    7. Pisando los talones (Steget efter, 1997)
    8. Cortafuegos (Brandvägg, 1998)
    9. La pirámide (Pyramiden, 1999). Libro de relatos cortos.
    10. Antes de que hiele (Innan frosten, 2002.
    11. El hombre inquieto (Den orolige mannen, 2009)
    He terminado el nº 9, es decir, “La pirámide” por lo que pienso conseguir los otros títulos y leer a algún otro novelista sueco, que sinceramente pienso que están de moda en nuestro país por la buena publicidad y el marketing comercial que les ofrecen en las librería y webs de literatura. Ya podían estar promocionados así los escritores españoles de novela de investigación con personajes de cuerpos de orden, que también lo hay. De los españoles recomendaros:
    Lorenzo Silva con sus novelas de los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.
    Domingo Villar con el inspector Leo Caldas y su ayudante Rafael Estévez.
    Alicia Giménez Bartlett con los casos de Petra Delicado
    ¿Alguien comenta alguno más?
    (http://uriska-uriska.blogspot.com/)