¿Por qué no aparece mi entrada?

Si has publicado algo y no aparece en el Blog, debes tener en cuenta lo siguiente:

Plazo de publicación:

Aunque normalmente el plazo de publicación rara vez superará las 24 horas, nos hemos reservado un plazo de 72 horas para casos en los que tengamos que hacer una revisión más a fondo o exista una gran afluencia de publicaciones para revisar. De todos modos, si no han transcurrido las 72 horas, puedes comprobar los siguientes puntos.

Borrador:

La entrada la has guardado como Borrador o está aparentemente incompleta. En esos casos deberás revisarla, completarla y volverla a guardar como terminada para que nosotros podamos procesarla. Una entrada que permanezca como Borrador más de 24 horas podrá ser borrada por los administradores sin comunicarlo al autor.

Formato erróneo:

Puede que te hayas limitado a copiar el texto de otro sitio y pegarlo. Cuando se hace así, en ocasiones pueden aparecer códigos html mezclados entre las líneas. Lo conveniente es que los elimines. Si no lo haces pueden ocurrir dos cosas; que lo hagamos nosotros y publiquemos la entrada, o que directamente se elimine sin publicar.

Contenidos ofensivos:

No corregimos ortográficamente los textos y en principio se publican con o sin faltas. Solo pedimos ser lo más cuidadosos al respecto. Normalmente no leemos íntegramente los textos, pero si visualmente vemos que no están suficientemente cuidados, o que contienen aspectos que puedan resultar ofensivos, la entrada puede haber sido borrada.

Derechos de autor:

Entendemos que si el texto no es de quien lo publica, la publicación se hace con consentimiento del autor, por lo que rara vez se borrará un post por problemas de este tipo salvo que recibamos una denuncia del propietario intelectual.

Contenidos fuera de contexto:

Esto es un Blog de literatura y admite todo tipo de contenidos relacionados con el mundo literario, pero si se publica algo que no tiene nada que ver, podrá ser eliminado inmediatamente. En especial no se admiten reivindicaciones políticas, ni convocatorias partidistas.

Spam:

Serán borrados.

Quejas de otros usuarios:

Se estudiarán las quejas recibidas de otros usuarios y podrán ser motivo de eliminación de algún post si están justificadas.

Publicaciones repetidas:

A diferencia de lo que ocurre en nuestro muro de Facebook donde puede estar justificado publicar una misma sinopsis o reseña más de una vez por su gran volatilidad, en el Blog no puede hacerse porque todos los artículos tienen carácter de permanencia. Eso no quiere decir que un mismo libro no pueda tener dos (o más) reseñas distintas, pero no es conveniente publicar la misma más de una vez. Con las sinopsis ocurre otro tanto. Por eso, si has publicado lo mismo más de una vez, es posible que solo aparezca la primera publicación. Cierto que tampoco leemos todos los contenidos, por lo que te pedimos que si eres tú quien encuentra algo repetido, nos lo comuniques a amimegustaleer@gmail.com para poderlo regularizar.

Solo hay imágenes y/o enlaces:

Las entradas deben incluir texto (reseña, sinopsis, relato…) Alguna la recibimos únicamente con la portada de un libro u otra imagen, o un simple enlace. Recordad siempre acompañar un texto.

Idioma:

Se puede publicar en cualquier idioma, siempre y cuando se incluya la traducción en castellano. No se publicarán entradas no traducidas.

MGL

 

Una respuesta a ¿Por qué no aparece mi entrada?

  1. Mª Angustias de las Cuevas Ramírez dijo:

    Me he dado de alta, pero aún no me han mandado la contraseña para acceder, ¿puede que me haya dado de alta incorrectamente?
    Gracias