Hijos bastardos del amor y de la muerte, de Alberto R. Polanco
avatar

“Un paseo por el amor y la muerte.El resultado es un cóctel de fantasía, venganza, pasión y misterio que no dejará a nadie indiferente”
Diario de Burgos
“Tres elementos esenciales se reúnen en sus creaciones y parte para ello de otros tantos colores: el blanco como metáfora de la vida; el negro, haciendo referencia a la muerte; y el rojo, que encarna al amor, y por ende al desamor.”
Diario de Noticias de Álava
“El autor posee un estilo radical,audaz y turbulento. Historias muy humanas con una estética de relato gótico, un fuerte fatalismo heredado de la literatura romántica y una violencia que pertenece a nuestra época así como una amplia serie de alusiones de carácter cultural, musicales, cinematográficas e incluso gastronómicas que hacen los textos frescos y muy atractivos.”
El Correo

https://www.facebook.com/HijosBastardosdelAmorydelaMuerte

http://www.bubok.es/libros/210381/Hijos-bastardos-del-amor-y-de-la-muerte

ARPOLANCO

Acerca de ARPOLANCO

Alberto R. Polanco. Nacido en Miranda de Ebro en 1973, Polanco escribe relatos desde su adolescencia. Ha viajado por la mayor parte de Europa alternando multitud de oficios. Cocinero en Londrés y Alemania, traductor de inglés o profesor de hostelería entre otros. Toda esa experiencia vital aparece en su literatura mezclando elementos autobiográficos junto con otras influencias como el cine clásico, la música, la gastronomía o el mundo de los sueños. Así nacen sus "hijos bastardos" marcados todos ellos en mayor o menor medida por un tono fantástico e influenciados por aquellos escritores a los cuales el autor profesa su admiración como Dickens, Poe, Bradbury o King. Actualmente Polanco tiene su domicilio en Vitoria-Gasteiz y trabaja como ferroviario en la estación de Miranda de Ebro. http://www.bubok.es/libros/210381/Hijos-bastardos-del-amor-y-de-la-muerte
Reseñas, , , , , , , , Permalink