Cómo leer a una persona como un libro, de Gerard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson
avatar

Best seller de más de dos millones de libros vendidos en Estados Unidos.

Imagina que conoces a alguien por primera vez y, en cuestión de minutos –y sin decir una sola palabra– eres capaz de adivinar lo que está pensando. ¿Magia? No exactamente. Las personas, aunque no se den cuenta, expresan claramente a través de su cuerpo sus actitudes y motivos. Estos sencillos gestos, los cuales la mayoría de nosotros apenas percibe, pueden transmitir información clave que puede resultar de un valor inestimable en numerosas situaciones.

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

Con este libro:

  • Sabrás cuándo alguien no está diciendo la verdad.
  • Sabrás cuándo debes seguir adelante o echarte atrás en una negociación.
  • Sabrás cuándo alguien ha perdido el interés por lo que le estás contando.
  • Sabrás cómo identificar un apretón de manos agresivo o sumiso.
  • Sabrás cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos.
  • Sabrás por qué tu lenguaje corporal es capaz de hacer que un acuerdo se firme o se anule.

Ya sea en una oficina, en una cita o en una excursión familiar, la sencilla técnica de leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.

 

 

Novedades editorialesPermalink