La pastelería Bliss, de Kathryn Littlewood – reseña
avatar

LA PASTELERIA BLISS
Kathryn Littlewood

FICHA TECNICA

Título original: Bliss

Traducción: Olivia Llopart

Clasificación MGL – Cuento Infantil

Edita: Ediciones B – de Block

En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Ediciones-B/245392168375

ISBN – 978-84-939242-3-2

Año de esta edición 2012

Páginas 279

BREVE RESEÑA: Un libro dirigido a los más jóvenes que sin duda también pueden leer los no tan jóvenes. Un cuento donde no faltan las recetas mágicas y la lucha por la posesión del libro mágico; distintos puntos de vista entre si lo correcto es utilizarlo con secretismo y a pequeña escala o difundirlo a las grandes masas.

Escrito con lenguaje sencillo y fácil de leer.

SINOPSIS: Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz.
Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres.

BIOGRAFIA: Kathryn Littlewood es escritora, actriz, comediante y amante de la buena vida. Vive en Nueva York, trabaja con frecuencia en Los Ángeles y tiene especial debilidad por las napolitanas de chocolate y las buenas novelas dirigidas al público infantil.

MeGusta Leer

MeGusta Leer

Acerca de MeGusta Leer

Organización sin ánimo de lucro dedicada especialmente a la promoción de autores noveles y a todo tipo de libros.
Autores, Bios, cuento, Reseñas MeGusta Leer, Sinopsis, , , , , Permalink

Una respuesta a La pastelería Bliss, de Kathryn Littlewood – reseña

  1. raul dijo:

    libro perfecto y muy bonito