Ramón Cerdá desvela en primicia los aspectos de la que será su próxima novela publicada: LAS VOCES DE LAS HORMIGAS
avatar

Fue una de las primicias que pudieron escuchar los lectores de Ramón Cerdá que abarrotaron la sala de la Biblioteca de Sant Josep para escuchar al escritor en la presentación de su última novela publicada El príncipe de las moscas. El autor de Confieso y La habitación de las mariposas, entre otras, adelantó que su próxima obra, que llevará por nombre Las voces de las hormigas utilizará Ontinyent como marco escenario para el desarrollo de la historia. “Aunque no llego a citar en ningún momento el nombre de la ciudad, los escenarios serán perfectamente reconocibles por todos”, aseguró Ramón Cerdá. En Las voces de las hormigas la trama parte de un error judicial por el que se encarcela a un inocente. En el juzgado, durante una declaración aparecen unas psicofonías que apuntan hacia otra persona que puede saber algo del crimen. Un juez con problemas de adicción y un policía corrupto son los personajes de esta historia editada por ECU que verá la luz este año.

Ramón Cerdá encandiló a un público fiel a sus creaciones. Habló de la posesión diabólica como eje de El príncipe de las moscas. También explicó la distancia que toma para crear sus tramas y cómo llega a echar de menos a los personajes cuando concluye su intensa labor creativa.

 

 

 

 

 

 

 

Ramón Cerdá - novelista

Acerca de Ramón Cerdá - novelista

Empresario y novelista nacido en Ontinyent (Valencia) en 1964. Autor, entre otras novelas, de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS. En 2011 se publica EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS, y el próximo año está prevista la publicación de LAS VOCES DE LAS HORMIGAS. Estoy trabajando en un recopilatorio de relatos cortos que incluirán los primeros que escribí hace treinta años y algunos nuevos. También estoy documentándome para mi próxima novela cuyo título provisional es EL SINDROME DEL DELFIN. Mi blog: www.elblogderamon.com Mi página: www.ramoncerda.com Facebook: www.ramoncerdanovelista.com Página profesional: www.sociedadesurgentes.com
Autores, Noticias y comunicados, Novelas, Sinopsis, , , , , , Permalink