Love Story, de Erich Segal – reseña
avatar

LOVE STORY

Erich Segal

FICHA TECNICA

Título original: Love Story

Traducción: Eduardo Gudiño Kieffer

Clasificación MGL – Romántica

Edita: Vergara – Ediciones B

En Facebook:  http://www.facebook.com/tus.libros.Vergara

ISBN – 978-84-666-4886-8

Año de esta edición 2011

Páginas 171

LO INCLUIMOS EN NUESTRO ALBUM DE RECOMENDADOS

BREVE RESEÑA: En 1970 nos hizo llorar en la gran pantalla, pero aún teníamos pendiente de leer la novela, y a pesar de haber pasado cuatro décadas desde que fue escrita, todavía resulta de vigente actualidad. Novela más bien corta, narrada con sencillez y mucho sentimiento. La típica historia en la que aunque conozcas de antemano el final, te hará llorar sin remedio en las últimas páginas. Divertida y conmovedora. Una sublime combinación de comedia y tragedia que profundiza en algunas de las emociones humanas más comunes, pero no siempre conocidas.

Hay que felicitar a Vergara/Ediciones B por haber recuperado este clásico indispensable, y cruzar los dedos para que se decidan a publicar también su continuación: Historia de Oliver.

SINOPSIS: El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…

Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.

«Para alguien que está enamorado, que lo estuvo o que espera estarlo algún día.»

St. Louis Post-Dispatch

BIOGRAFIA: Erich Segal (1937-2010) ejerció como profesor de literatura clásica en las universidades de Harvard y Yale en Estados Unidos, y la universidad inglesa de Oxford. Su novela Love Story se convirtió en un clamoroso éxito internacional, traducido a más de treinta idiomas. Segal escribió varias otras novelas y ensayos, y colaboró en la escritura del guión de la película de los Beatles El submarino amarillo.

MeGusta Leer

MeGusta Leer

Acerca de MeGusta Leer

Organización sin ánimo de lucro dedicada especialmente a la promoción de autores noveles y a todo tipo de libros.
Autores, Bios, Novelas, Reseñas MeGusta Leer, Sinopsis, , , , , , Permalink