Ramón Cerdá, después de las moscas llegarán las hormigas
avatar

Ramón Cerdá ha publicado recientemente (noviembre 2011) su novela EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS, a la venta en www.latiendaderamon.com y  posiblemente la más ambiciosa de las publicadas hasta la fecha, y ya terminada la que será su siguiente novela en las librerías: LAS VOCES DE LAS HORMIGAS. Pero no solo eso, también tiene finalizada EL SINDROME DEL DELFIN, y ambas están disponibles para Agentes literarios y /o editoriales que puedan estar interesados en la evolución del autor para futuras ediciones.

 

Para ello se puede contactar con el autor en ramon@sociedadesurgentes.com

Currículum literario actualizado permanentemente

 

SINOPSIS de las tres novelas mencionadas en este post:

EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS

¿Puede el Diablo seguir buscando venganza después de dos mil años?

El inquisidor Bernardo Guidoni encabeza la Delegación Papal, que llega al convento dominico de Xátiva en el peor de los momentos, donde precisamente unos días antes, rompiendo con la monotonía y tranquilidad de años, han ocurrido distintos sucesos: una posible posesión diabólica, un robo, dos muertes, y la violación continuada del voto de castidad.

Detrás de todo ello puede estar el propio Diablo, que siete siglos después y ya en nuestros días, seguirá con sus planes de venganza.

Pedro, exorcista en pleno siglo XXI, lleva desde niño, colgada del cuello, una cruz invertida, símbolo de la humildad de San Pedro, pero a sus cuarenta años, empieza a preguntarse el verdadero origen del colgante y si no será otro su verdadero significado.

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

Un error judicial que comienza con una falsa denuncia y una serie de pruebas circunstanciales acaba con la condena de un hombre inocente a veinte años de cárcel. Un juez con cargos de conciencia y problemas de drogadicción, un policía corrupto, un periodista local que recibe una extraña filtración anónima de una grabación realizada en el juzgado…

¿Existen realmente las psicofonías? ¿Son voces provenientes del más allá? ¿Podrá una psicofonía cambiar el destino de los distintos personajes de esta novela?

EL SÍNDROME DEL DELFÍN

Hilario es un insomne absoluto que lleva semanas sin dormir, lo cual está empezando a afectarle seriamente. Tiene lapsus de memoria, alucinaciones, cree estar volviéndose loco y experimenta lo que él cree que son habilidades sensoriales.

Su mujer se suicidó dos años antes, vive solo y apenas sale de casa desde que se jubiló anticipadamente de un aburrido empleo en un banco.
Un completo extraño viene a pasar unos días en su casa. Es entonces cuando su vecina muere salvajemente asesinada.

 

Ramón Cerdá - novelista

Acerca de Ramón Cerdá - novelista

Empresario y novelista nacido en Ontinyent (Valencia) en 1964. Autor, entre otras novelas, de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS. En 2011 se publica EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS, y el próximo año está prevista la publicación de LAS VOCES DE LAS HORMIGAS. Estoy trabajando en un recopilatorio de relatos cortos que incluirán los primeros que escribí hace treinta años y algunos nuevos. También estoy documentándome para mi próxima novela cuyo título provisional es EL SINDROME DEL DELFIN. Mi blog: www.elblogderamon.com Mi página: www.ramoncerda.com Facebook: www.ramoncerdanovelista.com Página profesional: www.sociedadesurgentes.com
Autores, Noticias y comunicados, Novelas, SinopsisPermalink