Desde el corazón, cuatro grandes novelas de Corín Tellado
avatar

Prólogo de Rosa Villacastín

Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años.

Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor.

Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

Corín Tellado (1927-2009) nació en un pequeño pueblo pesquero de Asturias, pero vivió la mayor parte de su vida en Cádiz. Publicó su primera novela a los diecisiete años, y en su larga carrera escribió más de cinco mil obras.

Las destinatarias naturales de este libro son las mujeres a las que Corín hizo soñar en su juventud y que contarán con cuatro de sus mejores novelas en un solo volumen, bien editado, presentado y prologado por una periodista de renombre, Rosa Villacastín.

Pero también habrá lectoras más jóvenes que oyeron habar de Corín Tellado y sientan curiosidad por sus historias.

Puedes comenzara a leer sus primeros capítulos pinchando aquí. 

B

Acerca de B

Ediciones B, fundada en Barcelona en 1986, es la unidad de libros de Grupo Zeta. Por la variedad de su catálogo, de carácter marcadamente comercial, llega a todos los públicos y a todas las edades. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta bolsillo. Entre sus colecciones destacamos algunas tan conocidas y emblemáticas como La Trama, Histórica, Amor y Aventura y La Escritura desatada. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destacan con luz propia la obra de Francisco Ibáñez y sus inmortales "Mortadelo y Filemón".
Autores, Primeros capítulos, Sinopsis, , , , , , Permalink