Esposa por la mañana, de Lisa Kleypas
avatar

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede.

Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuranSecretos de una noche de veranoSucedió en otoñoEl diablo en inviernoDame esta nocheTuya a medianoche Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Han dicho:

“Leer una novela de Kleypas es como devorar una caja entera de bombones. Su capacidad para crear personajes extraordinarios es única.” Romantic Times

“Posee un talento extraordinario para crear personajes con los que las lectoras simpatizan de inmediato.” Fresh Fiction

“Lisa Kleypas es como el buen vino, mejora con el tiempo, y con cada nuevo libro que escribe supera al anterior y crece más como escritora.” El Rincón Romántico

Puedes comenzar a leer los primeros capítulos pinchando aquí.

B

Acerca de B

Ediciones B, fundada en Barcelona en 1986, es la unidad de libros de Grupo Zeta. Por la variedad de su catálogo, de carácter marcadamente comercial, llega a todos los públicos y a todas las edades. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta bolsillo. Entre sus colecciones destacamos algunas tan conocidas y emblemáticas como La Trama, Histórica, Amor y Aventura y La Escritura desatada. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destacan con luz propia la obra de Francisco Ibáñez y sus inmortales "Mortadelo y Filemón".
Autores, Primeros capítulos, Sinopsis, , , , , Permalink