Se regalan besos…
avatar

Se regalan besos. ¿Quién los quiere?

(c) Juan Carlos González jnkrls56.blogspot.com

Esta mañana los encontré tirados en mi jardín, aplastados contra la fachada de la casa, volando, hechos lágrimas, hacia las hojas de la hiedra, defenestrados y sangrando por los cristales, ateridos de frío en las rendijas de la tubería, sollozando entre las piedras. Besos que firmaron acuerdos, conservadores de olvido, sellos de esperanza, semillas invisibles de ramos de dones. Alguien los escupíó con violencia. Los rencores y la necedad me los devuelve y no quiero dejarlos morir en una urna de arcilla.
Os los regalo, si os falta la esperanza de tener amigos, la seguridad de que no os falle un tratado, la fe en vosotros mismos, la inocencia que ayuda  a vivir y la visión de futuro para continuar hacia delante. Si se os quiebra la voz y se os rompen los lamentos ahogados en susurros,venid  y os regalaré besos en sonrisas francas y abiertas, desinteresadas y amables. También os puedo regalar besos de cólera que después regalan perdón e incluso besos hipócritas que luego mienten si necesitáis eso pero no trabajo con ellos, sólo los mantengo con vida para quienes disfruten de esa forma de ser.
Sólo hay algunos que están reservados y no puedo regalar así como así. Se esconden entre los pétalos de rosas  y gladiolos y entre las ramas de celindos. Pero son de personas amigas, conciliadoras e inteligentes. Seguramente interpretaron alguna señal de forma equívoca o les fueron robados.

Mis puertas se abren .Adelante. Besos para todos.

mtaguaes

Acerca de mtaguaes

Nació en Ferrol, el 21 de enero de 1963. Vivió en Cartagena. Su domicilio actual se enclava en La Vila Joiosa. Ha publicado poemas en las antologías Mar de nubes, Noche Soñada y Amarga hiel, para el Centro de Estudios Poéticos; en la antología Voces y Acentos – V Edición de Versos sobre el teclado para la Asociación Canal #Poesía del Irc-Hispano.org; en las antologías Un árbol en el jardín y Cruzando el río para la Editorial Crealite y, recientemente, en la antología Mañana al despertar para Editorial Crealite y en Piernas Cruzadas en colaboración con la comunidad Monsieur James. Colaboraciones en revistas y periódicos como La Malladeta, la Antología de poetas antiimperialistas de América, los e.books Silencios Brujos y El libro de la otredad, de Foroarte y en libros de texto como Tratamiento Informático de la Información de Editex. Colaborador experto en la página Suite101. Colaborador en Globedia. y en Yamelosé Tiene el gran honor de ser moderadora en el panel de entrevistas del foro de Metáforas.com.es de Diana Gioia. Nunca dejará de estudiar, si se lo permiten, en la Universidad de Alicante. En palabras propias: “Nací donde se acaba el mar y he venido a vivir en el lugar de residencia del mismo fuego. Mis letras son yo misma. Tengo los estudios necesarios para ganarme la vida. Nunca los suficientes para ser mejor persona. Mi profesión es la que requiera mis servicios honradamente. Mis intereses son mejorarme a mí misma y la historia, leer, escribir, componer y escuchar música”. Premios recibidos. 2008. Finalista en la V Edición de Versos sobre el teclado organizado por la Asociación Canal #Poesia del Irc-hispano.org.
Relatos de los colaboradores, , , , , , , , , , , , , Permalink