Cuando Dios era un conejo, de Sarah Winman – reseña

Traducción: Victoria Morera

Clasificación MGL – Novela

Edita: Ediciones B

ISBN – 978-84-666-4723-6

Año de esta edición 2011

Páginas 377

BREVE RESEÑA: Primera novela de Sarah Winman que se ha convertido en Best Seller en el Reino Unido. Una novela sencilla, con ciertas dosis de humor, que nos cuenta esas pequeñas cosas que a menudo nos pasan desapercibidas en nuestra ajetreada forma de vivir. Una novela que nos habla de la familia, de los amigos, de la muerte, de la homosexualidad, la infancia y el crecimiento.

SINOPSIS: El mundo de la joven Elly lo conforman sus cariñosos pero sumamente distraídos padres; su mejor amiga, que huele a patatas fritas y conoce palabras exóticas como «blasfemia»; su tía actriz, que le brinda consejos para destacar en las representaciones escolares, y entre otros personajes variopintos, un conejo que se llama Dios. Pero en la infancia de Elly, la única constante es su hermano Joe. Veinte años más tarde, Elly y Joe siguen tan unidos como siempre… hasta que una soleada mañana un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une. Cuando Dios era un conejo nos transporta, a lo largo de cuatro décadas, de las afueras de Essex a la costa de Cornualles y las calles de Nueva York. Una novela sobre la infancia, la excentricidad, la fuerza de los lazos familiares, las pérdidas y la vida. Pero, sobre todo, una novela acerca del amor en todas sus formas.

BIOGRAFIA: Actriz y escritora inglesa, Sarah Winman es conocida por su trabajo en numerosas series y películas para la televisión.

En 2011 publicó su primera novela, Cuando Dios era un conejo, obra que ha sido traducida a varios y idiomas y que le ha supuesto un notable éxito editorial.

Autores, Bios, Novelas, Reseñas MeGusta Leer, Sinopsis, , , Permalink