El secreto de Alejandro Magno, de Will Adams – reseña

Clasificación MGL – Thriller/Aventuras

Edita: Suma de Letras – Santillana

ISBN – 978-84-8365-185-8

Año de esta edición 2011

Páginas 454

INCLUIDO EN NUESTRO ALBUM DE RECOMENDADOS

BREVE RESEÑA: Hemos de confesar que hasta la fecha no habíamos oído hablar de este autor; de hecho esta parece ser su primera obra publicada en España, y lo cierto es que nos ha sorprendido con el ritmo de su novela y su manera de dejar al lector con ansias de leer más cada vez que cierra un capítulo. Encuentra la manera y el momento justos de hacerlo para mantener el nivel de intriga al máximo de forma constante sin darle tregua al lector. Cada personaje, aunque al principio quizás no lo parezca, tiene su importancia cuantitativa en el desarrollo de la historia.

Un thriller con todo lo que tiene que tener, incluyendo datos históricos interesantes sobre la vida de Alejandro Magno y su tumba nunca encontrada.

SINOPSIS: Alejandro Magno es el conquistador más grande y enigmático de la Historia. Su legendaria tumba, una de las maravillas de la Antigüedad, al parecer se perdió para siempre. Mucho más tarde, unos obreros de la construcción encuentran por casualidad en Alejandría la entrada de una catacumba. Este hecho desencadena una carrera a muerte en busca del mayor tesoro de todos los tiempos.

Daniel Knox es un egiptólogo marginado por las corruptas autoridades arqueológicas. La fascinación que siente por Alejandro Magno y su tumba podría llevarle a la muerte. Perseguido por el brutal magnate naviero Hassan al-Assyuti, su única posibilidad de seguir con vida pasa por ganar esta frenética carrera. Sin embargo, más gente anda a la caza del mismo premio, y matarán por conseguirlo…

BIOGRAFIA: Will Adams es autor de la serie de thrillers de aventuras de Daniel Knox, en la que el arqueólogo y héroe explora algunos de los mayores misterios del mundo antiguo.

Antes de dedicarse a escribir, probó suerte en multitud de campos, el más reciente de los cuales fue una consultoría de comunicación con sede en Londres. El secreto de Alejandro Magno se ha publicado en dieciséis idiomas. Will Adams vive en Essex (Inglaterra).

Autores, Bios, Novelas, Reseñas MeGusta Leer, Sinopsis, , , , Permalink