Mi opinión – La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
avatar

Sin duda, una de las novelas que más me chocó. El impensable comienzo, la increíble estructura de la historia, y el inesperado final, con toques agridulces y hasta con desenlace para todos los gustos; convierten a esta novela en una elección “lógica” para el lector exigente que ansía entretenerse con una buena historia. La ambientación va acorde con el lenguaje de los personajes, donde (a mi parecer) el escritor volcó mucho empeño y consiguió su objetivo con creces. Las descripciones, precisas y envueltas por halo de misterio, están muy logradas. Cuando acabé el libro deseé no haberlo hecho, y que es lo que yo busco en una novela.

Alexander Copperwhite

alexandercopperwhite

Acerca de alexandercopperwhite

Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años me instalé en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vivo. Mi pasión por la escritura, despertó el día que regresé a mi tierra materna. Considero que mi mayor logro es mi familia (aunque suene a tópico) y espero que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a mis relatos.
Reseñas, , , Permalink

Una respuesta a Mi opinión – La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

  1. uriska dijo:

    Coincido contigo en esta novela Alexander. Son de esos libros que te gustan y no te cansas de recomendar. Me gusto lo descrito relacionado con los libros, si te apasionan los libros y leer es un referente.