Convocamos a cuentistas, poetas, ilustradores… para hermosa iniciativa
avatar

Convocamos a cuentistas, poetas, ilustradores… para participar en un blog dedicado a la lucha contra la leucemia y que en estos momentos se está trabajando minuciosamente y se abrirá al público en unos días. La temática de los trabajos es libre, pero si tienen que ver con la leucemia mucho mejor; cada cuento, poema, ilustración vendrá con un mensaje de apoyo del autor/a para la lucha contra dicha enfermedad y con los datos personales, especialmente nombre y nacionalidad. Los poemas y cuentos pueden también enviarse en audio o en vídeo, serían muy interesantes estas aportaciones. Nos encantaría que los más peques de la casa también participaran con sus trabajos; son un soplo de luz y de esperanza. Importante que los textos sean enviados en letra Georgia, tamaño de fuente 12, el texto no excederá las dos hojas. No se trata de un blog para recaudar fondos, se trata de difundir la lucha contra la leucemia e intentar captar donantes de médula ósea. 


Adelante.


 Puedes escribirnos a soaayensa@gmail.com o silviaochoa971@gmail.com

¿Quiénes somos? Somos poetas, cuentistas, ilustradores…movidos por una hermosa corriente, la corriente del amor. Amor hacía aquellas personas que más lo necesitan. En este caso nos mueve el amor hacía: hombres, mujeres, niños/as que sufren leucemia y que necesitan de un gesto de amor para poder continuar sus vidas con esperanza. Ese gesto que no es tan complicado como pueda parecer es la donación de médula ósea.
Desde aquí te invitamos a que participes con tus cuentos, poemas, ilustraciones con un mensaje positivo. Adelante, esta es tu casa, la casa del amor.

Silvia Ochoa.

Noticias y comunicados, , Permalink

4 respuestas a Convocamos a cuentistas, poetas, ilustradores… para hermosa iniciativa

  1. Me parece muy buena iniciativa. Yo por el momento soy donante de sangre (y de organos si me pasara algo…) y en cuanto a lo de la medula, me lo estaba planteando seriamente hacerme donante en mi proxima visita al hospital. Puede que sea yo el que pueda ayudar a una de esas 40000 personas que necesitan ayuda. Y si se me ocurre algun relato lo mandare ¿tal vez comentando la primera experiencia? En cuanto al blog, no has puesto ningun enlace, ¿no? Saludos!

  2. aivlis aivlis dijo:

    Hola Francisco.
    Se está trabajando en el blog, aún no está abierto pero será en breve, informaré por aquí. Nos encantaría recibir un trabajo tuyo. Un abrazo fuerte!!!!

  3. Bueno, yo ya he participado con un cuentecito… Espero que os guste.