Gente tóxica, de Bernardo Stamateas
avatar

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Bernardo Stamateas es licenciado en psicología, terapeuta familiar y sexólogo clínico. Ha impartido conferencias en distintos lugares del mundo como miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.
Podéis comenzara a leer esta obra pinchando aquí.
B

Acerca de B

Ediciones B, fundada en Barcelona en 1986, es la unidad de libros de Grupo Zeta. Por la variedad de su catálogo, de carácter marcadamente comercial, llega a todos los públicos y a todas las edades. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta bolsillo. Entre sus colecciones destacamos algunas tan conocidas y emblemáticas como La Trama, Histórica, Amor y Aventura y La Escritura desatada. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destacan con luz propia la obra de Francisco Ibáñez y sus inmortales "Mortadelo y Filemón".
Autores, Primeros capítulos, Sinopsis, , , Permalink

2 respuestas a Gente tóxica, de Bernardo Stamateas

  1. MeGusta Leer MeGusta Leer dijo:

    Precisamente hoy acabamos de recibir un par de ejemplares… MUY BUENA PINTA…

    MGL

  2. B Ediciones B dijo:

    Ya nos contarás qué te ha parecido :)